Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada pasa a ser ya la preocupación blanca

  • El calendario no da tregua y a partir del miércoles toca pensar en la Liga
El calendario no da tregua y a partir del miércoles toca pensar en la Liga
Defensa Central Defensa Central

La competición no da tregua y al Real Madrid le toca ya pensar en el campeonato nacional de Liga. Los blancos comenzarán este miércoles a preparar el duelo de la cuarta jornada contra el Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

 

El equipo se ejercitará a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y lo hará a puerta cerrada. La sesión servirá para que los futbolistas que han sido titulares contra el Shakhtar realicen ejercicios de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones blancos.

Por su parte, el resto de la plantilla trabajará con mayor intensidad para no perder la forma y estar preparada para cuando el ‘míster’ decida. El choque contra el equipo granadino se disputará este sábado a partir de las 16 horas en el Santiago Bernabéu. El Madrid buscará los tres puntos para meter presión tanto a Barcelona como Atlético de Madrid. El objetivo es alcanzar el liderato liguero lo antes posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información