Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera visita del Shakhtar y primer triunfo

  • Los merengues no se habían enfrentado nunca al equipo ucraniano en competición europea
Los merengues no se habían enfrentado nunca al equipo ucraniano en competición europea
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tenido un estreno feliz contra el Shakhtar. Los merengues debutaban en la Liga de Campeones y lo hacían contra un equipo contra el que nunca se habían enfrentado. El Shakhtar ha ‘mordido el polvo’ en su primer enfrentamiento oficial contra el conjunto madridista.

 

Pocos rivales se le resisten al Madrid en Europa, y desde hoy, los ucranianos forman parte ya de la lista de ‘víctimas’ del Madrid en las competiciones europeas. El Shakhtar no ha podido plantar cara al Madrid que ya ha conseguido sumar los tres primeros puntos de la Liguilla en el grupo A de la competición.

La goleada conseguida ante el Espanyol llenó de confianza el depósito madridista y el Shakhtar poco ha tenido que hacer en el Santiago Bernabéu. El Madrid es una máquina perfecta de ganar en su estadio y cuenta por victorias casi cada encuentro en casa en las tres últimas temporadas.

Para el equipo ucraniano hoy fue una jornada de fiesta; visitar el Santiago Bernabéu por primera vez siempre es una alegría. Pero, deportivamente, el Real Madrid consiguió la victoria y, de paso, conseguir que los de Lucescu se marchen a Ucrania con una ‘mueca’ de disgusto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información