El Real Madrid traslada su imbatibilidad a Europa

El Real Madrid sigue sin encajar ni un gol en competición oficial esta temporada


Keylor Navas




Keylor Navas había sido capaz de mantener su portería a cero en las tres primeras jornadas de Liga que se han disputado hasta la fecha, con mérito extra en el encuentro ante el Betis, en el que se paró un penalti. Pero es que además, este martes ante el Shakhtar en el estreno en la Liga de Campeones, el cero se ha vuelto a repetir en la portería merengue.

Benítez ha apostado por darle continuidad al buen momento de forma de Keylor Navas y por eso le ha mantenido como titular ante el Shakhtar. El resultado no podía ser mejor para el portero, ya que también ha conseguido evitar que los ucranianos le hicieran gol, por lo que la imbatibilidad del Real Madrid se extiende ya a cuatro encuentros y en dos competiciones diferentes.

Ya son 360 minutos oficiales sin encajar goles, 270 en Liga y 90 en Liga de Campeones. El próximo rival del Real Madrid que intentará romper esa racha de imbatibilidad será el Granada, y de nuevo en el Santiago Bernabéu, aunque en esta ocasión será en partido de Liga, el sábado a las cuatro de la tarde.