Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard: "Sé que el Madrid anda detrás de Coutinho"

  • El jugador inglés teme que el brasileño acabe dejando el Liverpool
El jugador inglés teme que el brasileño acabe dejando el Liverpool
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de haber abandonado la Premier el pasado verano para recalar en la MLS estadounidense, Steven Gerrard está estos días en boca de todo el mundo. El centrocampista ha estrenado biografía, titulada 'My Story', y en ella ha desvelado interesantes datos. Entre ellos, algunos relacionados con el Real Madrid, como el interés del club blanco en una de las estrellas del actual Liverpool.

El diario británico está publicando pequeños extractos del citado libro y en uno de ellos el internacional inglés habla de su ex compañero en el conjunto red, PhilIppe Coutinho. "En el vestuario le ven como a su principal 'crack'. Acaba de firmar un nuevo contrato y tanto él como su mujer, una pareja adorable, parecen asentados en la ciudad... Pero yo sé que los dos 'grandes' de la Liga española, Barcelona y Real Madrid, andan detrás suyo desde hace varias temporadas. Es algo que ya pasó hace unos años con el Barcelona y Luis Suárez" ha asegurado Gerrard.

Por lo tanto, parece que el Real Madrid no le quita ojo al mediapunta brasileño del Liverpool, quien en la temporada 2011/12 ya tuvo la oportunidad de jugar unos meses en la Liga española, en concreto en el Espanyol. Sin embargo, el futbolista tiene actualmente un contrato hasta 2020 y un precio que ronda los 30 millones de euros, por lo que parece complicado que en Concha Espina se planteen su incorporación a corto plazo. Y es que, no lo olvidemos, si de algo anda sobrada la plantilla del Real Madrid es de mediapuntas, por lo que Coutinho tendría complicado contar con minutos en el Santiago Bernabeú.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información