Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid suma ya 39 choques marcando en la fase de grupos

  • Los merengues llevan más de siete años sin quedarse a cero en la primera fase
Los merengues llevan más de siete años sin quedarse a cero en la primera fase
Defensa Central Defensa Central

Corría el mes de noviembre de 2008, cuando el Real Madrid de Bernd Schuster perdía en su estadio por 0-2 contra la Juventus en la cuarta jornada de la fase de grupos. Fue la última vez que los merengues se quedaban a cero en la primera fase. Desde entonces, los blancos ya suman 39 partidos seguidos de la primera ronda marcando al menos un gol.

 

Antes del inicio del choque contra el Shakhtar, el equipo madridista ya había alcanzado la espectacular cifra de 101 goles en los últimos 38 encuentros de la fase de grupos. El Madrid ha ganado y ha goleado a rivales de toda índole y condición y con goleadores tan diversos como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema, Isco, Di María, Özil o incluso el propio Álvaro Arbeloa.

Europa es el Reino del Madrid, es la competición en la que se siente mucho más a gusto. La motivación es máxima y los rivales suelen ‘achantarse’ ante el poder goleador del equipo madridista. Una noche más, el Madrid, esta vez de Benítez, ha vuelto a celebrar al menos un tanto en la primera fase de la Liga de Campeones. Son ya 39 encuentros lográndolo. Un récord realmente impresionante que debería continuar en las próximas semanas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información