Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago Silva: "El Madrid está por detrás del Barça en esta Champions"

  • El central brasileño creo que el actual campeón es el equipo a batir en la competición
El central cree que el actual campeón es el equipo a batir en la competición
 Defensa Central Defensa Central

El central del PSG Thiago Silva ha analizado para el diario 'L'Equipe' cómo ve la lucha por la Liga de Campeones que da comienzo este martes. El brasileño ha destacado el favoritismo del Barcelona para repetir éxito a final de temporada y ha colocado a su equipo en el tercer escalón de aspirantes al título.

El capitán del PSG, conjunto que se medirá al Real Madrid en la fase de grupos del torneo, ha señalado que a su juicio hay seis grandes candidatos a lograr la 'orejona' el próximo mes de mayo, aunque no cree que todos tengan las mismas opciones de conseguirlo. "El Barcelona está por encima. Detrás están el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Y detrás de ellos el Manchester City, el Chelsea y nosotros" ha comentado el jugador brasileño, uno de los veteranos de la máxima competición continental.

Así, Silva considera que su club ha mejorado considerablemente con los fichajes que ha realizado este verano, por lo que sus opciones para conseguir el título se han incrementado respecto a la última temporada. "Somos más fuertes que el año pasado. Sobre el papel el PSG es el que tiene la plantilla con más calidad de Europa" ha indicado el central. De hecho, el futbolista ha dejado claro que ni siquiera el Milan de Pirlo y Robinho en el que jugó o el Oporto de Luis Fabiano y Vitor Bahía de la temporada 2004/05 tenían más calidad que el plantel en el que se encuentra en estos momentos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información