Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "¿Las palabras de Piqué? Estuvo bien"

  • El seleccionador nacional vuelve a plegarse a las niñerías del defensa culé
El seleccionador nacional vuelve a plegarse a las niñerías del defensa culé
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, habló del caso Piqué durante una conferencia en el Centro Cultural Fernando Fernán Gómez de Madrid y dejó claro que está de acuerdo con la forma del catalán de expresar su presunto compromiso con la Selección Española. El salmantino afirmó que le pareció "bien" la rueda de prensa de Piqué.

Gerard Piqué estuvo muy bien

"Creo que Piqué estuvo bien en su conferencia de prensa, sinceramente. Reflejó su compromiso con la Selección, pero no hacían falta palabras porque lo ha demostrado en todos los partidos que ha jugado, y cuando viene está perfectamente identificado con todo lo que es la Seleccion Española".

Enfrentamiento Piqué - Ramos

"Es una noticia que no tiene que repercutir para nada en la Selección Española. Cada uno tiene su opinión y se expresa porque hay libertad. Luego en el campo lo que tienen que ser es buenos amigos".

Cristiano Ronaldo o Leo Messi

"Eso no lo sabe nadie, Cristiano Ronaldo es uno de los grandes jugadores que hay en el mundo. A uno le gustará fulano y a otro mengano en función de la camiseta que lleven".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información