Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez sigue siendo el debutante perfecto

  • El técnico madridista sigue sin perder en cada 'debut' en Liga de Campeones
El técnico madridista sigue sin perder en cada 'debut' en Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Benítez ha vuelto a debutar en la Liga de Campeones con un buen resultado. El técnico madrileño se mantiene invicto en el primer partido de la Copa de Europa después de dirigir a Valencia, Liverpool, Inter, Nápoles y Real Madrid. El Madrid se ha aprovechado del idilio de Benítez con la Champions para iniciar con ‘buen pie’ la andadura europea 2015-2016.

 

El actual técnico merengue debutaba en la Champions en septiembre de 2002. El Valencia le ganaba 2-0 al Liverpool con goles de Aimar y Baraja. Dos temporadas después, ya en el banquillo de Anfield, Benítez también lograría la victoria ante el Mónaco por 0-3. En la 05-06, el ‘míster’ triunfó ante The New Saints en la ida de la previa.

Maccabi, Toulouse,  Standard de Lieja y Debrecen húngaro fueron los siguientes rivales del Liverpool en cada debut europeo. Ninguno de ellos pudo con Benítez. Tampoco el Twente derrotaría a domicilio al Inter en la 2010-2011 ni el Borussia Dortmund podría con el Nápoles en la 2012-2013.

El último ‘debut’ de Benítez en la Champions se produjo hace dos temporadas; el Nápoles empataba a uno con el Athletic en San Paolo. El 15 de septiembre de 2015,  Rafa Benítez ha debutado en Champions con el Madrid. El equipo no ha fallado y el técnico ha mantenido la tradición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información