Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer: "Será una Champions muy igualada"

  • El presidente honorario del Bayern mete al Madrid "entre los favoritos"
El presidente honorario del Bayern mete al Madrid "entre los favoritos"
Defensa Central Defensa Central

Franz Beckenbauer ha analizado la Liga de Campeones 2015-2016 a pocas horas de que eche a rodar el balón en los diferentes estadios europeos. Para el ex jugador alemán “el torneo de esta temporada estará más igualado que nunca. Hay grandes equipos y la Champions tiene muchos candidatos para ganarla”, ha declarado en una entrevista para ‘Kaiser’.

 

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Champions?

“A priori, clubes como el Bayern, el Madrid, el Barça o el Chelsea parecen los más fuertes, pero sin embargo, pienso que el torneo de este año está más igualado que nunca. Hay clubes con mucho potencial económico y ‘gigantes’ europeos dormidos que pueden volver por sus fueros. Será una competición apasionante y muy igualada”.

Los ingleses y la Juventus, los grandes ‘tapados’

“No se les tiene muy en cuenta, pero si analizas las plantillas de Manchester City, Manchester United o la Juventus, te das cuenta que son grandísimos equipos. Evidentemente, tengo claro que los tres grandes favoritos para ganar el torneo son el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern de Münich. También creo que el PSG puede hacer una gran competición si Zlatan Ibrahimovic está a su mejor nivel”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información