Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiso llevarse a José Rodríguez a Londres

  • Mourinho intentó el fichaje de José Rodríguez para el Chelsea, pero el Madrid se negó
Mourinho intentó el fichaje de José Rodríguez para el Chelsea, pero el Madrid se negó
Defensa Central Defensa Central

José Rodríguez ha desvelado que José Mourinho le llamó para marcharse con él al Chelsea, pero el Real Madrid prefirió siguiese perteneciendo al club, aunque este verano ha fichado por el Galatasaray.

"Me preguntó si podía irme con él a Londres, pero tenía contrato con el Madrid y el club no se planteaba mi salida en aquel momento", dijo el canterano del Real Madrid en una entrevista en ‘El País', donde se mostró muy agradecido con Mourinho. "Su trato conmigo fue espectacular y la gente que le conoce sabe cómo es él realmente. Estoy donde estoy gracias a él".

Además, José Rodríguez explicó que durante su etapa en el Deportivo de La Coruña, donde estuvo cedido la temporada pasada, tuvo demasiada exigencia porque Mourinho fue el que le dio la alternativa con el primer equipo del Real Madrid. "Se me exigía muchísimo más por ser una elección de Mourinho".

Por otro lado, el canterano del Real Madrid detalló cómo se produjo su fichaje por el Galatasaray después de tomar la decisión de salir del club blanco este mismo verano. "Llevaba tiempo buscando una salida y cuando surgió la opción del Galatasaray no lo pensé".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información