Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Europa 'acaba' con las rotaciones de Benítez

  • Benítez no se ha querido guardar nada en el primer partido de Liga de Campeones
Benítez no se ha querido guardar nada en el primer partido de Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Campeones ha sido capaz de acabar con la dinámica de rotaciones que estaba llevando a cabo Rafa Benítez desde que se convirtió en entrenador del Real Madrid.

Rafa Benítez venía haciendo cambios en los primeros partidos oficiales del Real Madrid dentro de una política de rotaciones que quiere mantener durante la temporada. Sin embargo, el entrenador madrileño ha preferido dejar apartada esa política en el primer partido del equipo en la Liga de Campeones, este martes ante el Shakhtar, contra el que ha sacado su mejor once posible.

Algunos pensaban que Benítez podría guardarse a Sergio Ramos en la alineación ante el Shakhtar, pero el entrenador ha preferido sacar su mejor once disponible y posponer las rotaciones, casi con toda seguridad, para el duelo del sábado ante el Granada. El madrileño considera vital el primer partido en Champions y por eso ha preferido dejar a un lado su política de cambios.

Será ante el Granada cuando más de un jugador del Real Madrid que este martes ha sido titular se quede en el banquillo. Y es que ni siquiera Benítez ha optado por cambiar a Keylor Navas por Kiko Casilla en la portería ante el Shakhtar este martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información