Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Lo más importante son los tres puntos"

  • El delantero francés valoró positivamente el encuentro ante el Shakhtar Donetsk
El delantero valoró positivamente el encuentro ante el Shakhtar Donetsk
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema analizó en zona mixta la victoria del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk y dejó claro que, más allá de los goles y a pesar de las lesiones, lo más importante fue conseguir los tres primeros puntos.

El Real Madrid ganó el primer partido de la nueva edición de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk. El conjunto madridista venció con un gol de Benzema y tres de Cristiano Ronaldo, y el francés quiso comentar lo sucedido en el campo después de los 90 minutos. Lo mejor, los tres puntos, y lo peor, los tres jugadores que se fueron con molestias.

"En el primer tiempo nos faltó un poco de ritmo, pero se arregló en la segunda parte. Las lesiones son algo malo para nosotros. Lo más importante son los tres puntos en casa. Perdimos un poco de control, pero también tuvimos muchas ocasiones y lo importante son los tres puntos", comentó el futbolista del Real Madrid.

En el plano personal, Benzema restó importancia al hecho de marcar o no: "Rafa Benítez tiene mucha confianza en mí, pero lo más importante es que el equipo gane", aseguró. Finalmente, también comentó el buen momento que está atravesando Cristiano Ronaldo, con 8 goles en dos partidos: "Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo. Vamos a continuar", concluyó el ariete francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información