Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Los goles son gracias a mis compañeros"

  • El delantero portugués volvió a hablar ante la prensa varios meses después
El delantero portugués volvió a hablar ante la prensa varios meses después
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar ante la prensa tras el encuentro. El delantero portugués destacó el buen momento del equipo en este inicio de temporada: “Empezamos con un empate pero hemos sido más consistente en los últimos partidos y hemos marcado muchos goles”, ha destacado.

 

Valoración del partido

“Hemos hecho las cosas bien. El Shakhtar es un equipo que tiene mucha posesión de balón pero hemos hecho las cosas bien. Hemos conseguido marcar cuatro goles y hemos tenido más ocasiones. Tenemos que seguir así porque estamos en la buena línea”.

Buen inicio de curso

“Sabíamos que lo importante empezaba con la Liga y la Liga de Campeones. Desgraciadamente no pudimos pasar del empate contra el Sporting pero ahora llevamos tres triunfos muy importantes y tenemos que seguir así”.

Ocho goles en dos partidos

“Hace una semana se decía que no metía goles y ahora llevo ocho en dos partidos. Le agradezco a mis compañeros toda la confianza que me están dando esta temporada. Sin ellos, no sería posible marcar estos goles con el Real Madrid”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información