Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Cada minuto es muy importante, pero querría jugar algo más"

  • El canterano reconoce que aspira a tener más minutos en el Real Madrid
El canterano reconoce que aspira a tener más minutos en el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández contó anoche con media hora de juego en la victoria del Real Madrid ante el Shakthar Donetsk. El canterano tuvo que entrar en el campo por las molestias de Ramos en su hombro izquierdo y completó una buena actuación. Así, a la finalización del choque pasó por la zona de prensa del Bernabéu y charló con los medios de comunicación sobre todo lo acontecido en el terreno de juego.

Buen resultado para empezar la competición

"Todos los goles que logramos siempre son importantes, aunque lo fundamental es que consigamos sumar los tres puntos de cada partido".

Nueva oportunidad de jugar para él

"Todo lo que sea jugar con este equipo y con estos jugadores es muy importante para mí. Es algo muy especial, aunque siempre digo que me gustaría jugar un pelín más. Cada minuto que juego con esta camiseta suma, así que los doy por bienvenidos. Yo cuando salgo al campo me siento feliz".

Bale, Ramos y Varane acabaron tocados el partido

"Ha sido una pena que los tres cambios hayan sido por lesiones. Y más si los sumamos a los problemas de Danilo y James con sus selecciones. Pero creo que el equipo está preparado para superar esas bajas sin problemas".

Buen estado de forma de Cristiano Ronaldo

"Lo suyo es una barbaridad, no se cansa de marcar goles. Nosotros sabemos bien la importancia que tiene para el equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información