La victoria ante el Shakthar 'rompió' los audímetros

Más de cinco millones de personas vieron el encuentro





Esas fueron las personas que vieron este martes el partido entre el conjunto blanco y el Shakthar por televisión en la cómoda victoria de los de Chamartín por 4-0. Fue el programa más visto del día en todas las cadenas y en el minuto de oro, a las 22:29, cuando el partido estaba acabando, más de seis millones de personas estaban viendo como los Cristiano Ronaldo y compañía goleaban a los ucranianos.

Antena 3 es la cadena que ha comprado los derechos de la Champions para los próximos tres años y en su primer partido de esta temporada eligió el Real Madrid a sabiendas de que la gente iba a responder y que la cuota de pantalla iba a ser alta. El Madrid gusta y los pocos partidos que dan gratis de los blancos, los aficionados no quieren perdérselo.

También destaca el 39% de audiencia que registró el partido en Madrid. Casi la mitad de la gente que tenía puesto el televisor en la capital de España a esa hora estaba viendo el partido del conjunto de Rafa Benítez, mientras que el programa previo al encuentro también fue líder con más de cuatro millones de personas en todo el país.