Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos sufre una luxación en la clavícula y es baja para el sábado

  • El jugador está pendiente de su evolución para conocer el alcance de su lesión
El jugador está pendiente de su evolución para conocer el alcance de su lesión
 Defensa Central Defensa Central

Se confirman las malas sensaciones con las que abandonó Sergio Ramos el campo en el partido ante el Shakthar. El central merengue pasó en la mañana de este miércoles por la clínica 'Sanitas La Moraleja' y se ha sometido a unas pruebas médicas para averiguar el alcance de sus molestias en el hombro izquierdo tras sufrir una mala caída en el duelo de ayer. Las mismas han dictaminado que sufre una lesión leve, por lo que será baja segura en el próximo encuentro ante el Granada.

El jugador abandonaba anoche el Santiago Bernabéu con un gesto torcido, ya que el dolor en su hombro no remitía. Por eso en la mañana de este miércoles ha pasado por la consulta del médico, donde se ha comprobado que sufre una luxación acromioclavicular izquierda de grado II. Esto significa que el futbolista no podrá jugar el próximo sábado ante el Granada, aunque su participación en el duelo del próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao no está totalmente descartada. En función de cómo se produzca su evolución se decidirá si puede participar en ese encuentro o continúa reservándose para futuros compromisos.

Esta ausencia se une al golpe sufrido por Varane en su tobillo, por lo que es posible que Rafa Benítez se vea obligado a recurrir a Pepe y Nacho para formar el eje de la zaga en el próximo partido de Liga. Sin embargo, el central sevillano ha decidido poner a mal tiempo buena cara y no ha tardado en mandarle un mensaje a sus seguidores en las redes sociales. Ramos ha compartido una imagen suya con un vendaje en su hombro izquierdo y la ha acompañado del siguiente mensaje: "Pase lo que pase, siempre con una sonrisa. A tope para volver más fuerte". Sin duda, una magnífica filosofía para intentar acortar los tiempos de recuperación de su lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información