Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco se machacó ante el Shakhtar

  • El malagueño fue el futbolista que más corrió ante los ucranianos este martes
El malagueño fue el futbolista que más corrió ante los ucranianos este martes
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón fue el futbolista del Real Madrid que más corrió ante el Shakhtar Donetsk. El jugador malagueño derrochó esfuerzo ante los ucranianos y ningún otro jugador merengue corrió más kilómetros que él.

Rafa Benítez le dio una gran oportunidad a Isco Alarcón en el once titular del Real Madrid. El futbolista malagueño fue el elegido para sustituir a James en el equipo inicial y demostró al entrenador blanco que no sólo es un jugador con calidad y toque, sino que también es un jugador capaz de hacerse valer con su esfuerzo sobre el terreno de juego.

Según los datos aportados por la UEFA, Isco fue el jugador que más corrió ante el Shakhtar. Los jugadores merengues corrieron una media de 10 kilómetros, aproximadamente, pero el boquerón llegó a los 11.085 kilómetros recorridos. Carvajal, con 11.081 kilómetros fue el jugador que le siguió en este ranking. La intensidad defensiva que Benítez pide a sus jugadores se hizo notar especialmente en el '22' madridista, muy motivado para convencer al mister.

Isco ayudó a la creación de juego en el Real Madrid, fue el segundo jugador que más balones recibió de sus compañeros y fue uno de los hombres que mejor porcentaje de éxito en el pase alcanzó en el partido, completando 69 de 77 (90% de precisión). En definitiva, el futbolista del Real Madrid demostró que tiene sitio en este equipo y que va a dar mucha guerra para seguir en el once el mayor tiempo posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información