El madridismo le mostró su cariño a Cristiano

La afición madridista dio un caluroso recibimiento al luso en el estreno continental


Leyenda Cristiano




Después de haber sido el blanco de las injustificadas críticas de muchos después de no marcar en los dos primeros encuentros de Liga, Cristiano Ronaldo se sacudió de encima el problema metiéndole cinco goles al Espanyol en Cornellá el pasado sábado. El futbolista del Real Madrid se convirtió de esa forma en el Pichichi histórico del club blanco en la Liga, superando a Raúl y a Di Stéfano de una 'sentada'. Y el madridismo le demostró su admiración con un bonito gesto en la previa del choque ante el Shakhtar.

Desde la grada de animación del club blanco se tenía preparada una bonita pancarta con el lema 'Cristiano Ronaldo, la leyenda', sobre un dorsal '7', con el escudo del Real Madrid presidiendo y con la figura del futbolista luso a ambos lados. ¿Qué mejor forma de demostrarle que el madridismo le considera una leyenda viva del fútbol mundial?

Cristiano Ronaldo respondió a este cariño anotando tres goles para convertirse de nuevo (a falta de que este miércoles juegue Messi) en el máximo goleador de la historia de las competiciones europeas y de la Liga de Campeones en particular. Pronto Cristiano se convertirá en el máximo goleador global de la historia del Real Madrid (está a sólo tres goles de conseguirlo). Y cuando lo consiga el homenaje del madridismo será todavía mayor. Legendario es poco para un jugador que en el inicio de su séptima temporada en el Madrid va a conseguir lo que Raúl logró en el doble de tiempo...