Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no se olvida de Gayá

  • El lateral zurdo, posible objetivo merengue para el próximo mercado de invierno
El lateral zurdo, posible objetivo merengue para el próximo mercado de invierno
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha perdido de vista a un viejo objetivo para el lateral izquierdo. Según el diario británico Metro, los blancos continúan en la pelea por el valencianista José Luis Gayá, que renovó con los ché el pasado mes de mayo.

José Gayá protagonizó uno de los culebrones que dieron inicio al verano, en lo que al mercado de fichajes se refiere. El futbolista del Valencia, pretendido por el Real Madrid, terminó renovando con el equipo ché después de semanas estirando las negociaciones con el club blanco como alternativa. A sus 20 años, Gayá decidió finalmente renovar por cinco temporadas más con el equipo de Mestalla, con una cláusula de 50 millones de euros.

El hecho de que se trata de uno de los carrileros del futuro en España y de que tiene un precio relativamente bajo para lo que se ha visto en el pasado mercado estival ha provocado que diferentes clubes de la Premier League hayan comenzado a plantearse su fichaje en el mercado de invierno. Según Metro, ese interés de los equipos ingleses en el jugador ha promovido que el Real Madrid también recupere su vieja intención de hacerse con sus servicios.

Clubes como el Chelsea o el City intentarán pujar por el futbolista en el próximo mes de enero. El Real Madrid no cerró la contratación de un lateral izquierdo tras la salida de Coentrao y podría entrar en liza, buscando un acuerdo con el Valencia o incluso pagando la cláusula del jugador, algo que parece improbable. Benítez estaría encantado de poder disfrutar de una nueva pieza para el lateral izquierdo, donde Marcelo no tiene un relevo natural. La cuestión es... ¿será en el mercado de invierno o esperará el club blanco al verano para contratar un carrilero que compita con el '12'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información