Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debe ocupar el lugar de Bale?

  • La baja del galés ofrece varias alternativas a Rafa Benítez
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El dichoso gemelo volvió a dar problemas a Gareth Bale durante el partido frente al Shakhtar. Se desconoce el tiempo que la estrella galesa estará de baja, pero es más que probable que no esté listo para el choque de este sábado frente al Granada.

De esta forma, Rafa Benítez tendrá que pensar en posibles alternativas para cubrir la ausencia del galés. Sabiendo que James Rodríguez tampoco estará listo hasta dentro de tres o cuatro semanas, las opciones parecen reducirse. Sin embargo, las hay y la cuestión es buscarlas.

En el encuentro frente al Shakhtar, Benitez apostó por la entrada de Mateo Kovacic para reforzar el centro del campo y algo parecido podría suceder si se decide a jugar con el brasileño Casemiro en el centro del campo. Ambas opciones darían solvencia a la medular y restarían algo de 'pólvora' arriba.

La apuesta más ofensiva colocaría al canario Jesé en la posición de Bale y le situaría con bastante libertad de movimientos en ataque, en constante intercambio de posiciones con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades, ¿qué opción sería la mejor?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información