Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, contra la maldición del 4-0

  • Ningún equipo ha ganado la Champions estrenándose con un 4-0
Ningún equipo ha ganado la Champions estrenándose con un 4-0
Defensa Central Defensa Central

Existen 'gafes' extraños, pero el que ha desvelado 'Mister Chip' en su cuenta de Twitter parece llevarse la palma. Al parecer, ningún equipo ha ganado la Champions siempre que ha ganado su primer partido del curso en la máxima competición continental por 4-0.

Una estadística cuanto menos curiosa que el Real Madrid está en condiciones de rebatir y que demuestra que si para algo están este tipo de datos es para que equipos como el club merengue los rompan para siempre batiendo las marcas establecidas.

Sin ir más lejos, basta recordar que cuando la selección española se proclamó campeona del Mundo en Sudáfrica en 2010 empató el primer partido del torneo, algo que nadie había logrado hasta entonces y que el combinado dirigido por Del Bosque se encargó de romper.

Nada hace indicar que  el Real Madrid no pueda hacer lo mismo esta temporada. Especialmente, teniendo en cuenta que un 4-0 es un resultado que supone una buena carta de presentación en cualquier competición, pero no adelantemos acontecimientos porque en el fútbol nunca se sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información