Cristiano batió su marca personal en cuatro días

Nunca antes en toda su carrera había logrado marcar ocho goles en cuatro días


Cristiano Ronaldo




El pasado sábado, ante el Espanyol, Cristiano Ronaldo volvía por sus fueros después de dos jornadas sin marcar en el campeonato nacional de Liga. Las críticas empezaban a asomar contra el luso por no ver portería, pero éste terminó con cualquier debate sobre su estado de forma metiendo cinco goles, un repóker histórico que demostraba que el '7' se encuentra en plenas facultades, como casi siempre. Y del sábado al martes su furor goleador no terminó...

Volvía la Liga de Campeones, y Cristiano Ronaldo demostró también en Europa que está en un gran momento y que las críticas que estaba recibiendo eran equivocadas. El hat trick conseguido cerró cuatro días con ocho goles para el astro portugués, que hasta la fecha jamás había conseguido tantos goles en dos partidos consecutivos. Su mejor marca personal hasta la fecha era de siete goles, los conseguidos la pasada temporada ante Deportivo y Elche (4 y 3) y los conseguidos ante Sevilla y Getafe en la temporada 2010-11 (4 y 3 también).

En aquellas dos ocasiones, la Liga fue el escenario de semejantes cifras, mientras que en esta ocasión la Champions también ha entrado en la nueva plusmarca personal del futbolista portugués, que intentará volver a conseguir los goles de tres en tres o más ante el Granada el próximo sábado. Cristiano llega rugiendo al choque ante el cuadro nazarí, que ya se llevó un repóker del astro madridista en el encuentro de la pasada temporada en Chamartín. Curiosamente, Leo Messi nunca consiguió hacer ocho goles en dos partidos. Otro aspecto en el que el luso supera a su 'archienemigo'.