Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho apunta a la titularidad el sábado

  • Las bajas de Ramos y Varane le convertirán en la pareja de Pepe
Las bajas de Ramos y Varane le convertirán en la pareja de Pepe
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández tiene muchas papeletas para salir de inicio este sábado en el encuentro liguero frente al Granada. La desafortunada lesión del capitán Sergio Ramos, con una luxación de clavícula, en el encuentro frente al Shakthar, convierte al central sevillano en baja segura para el próximo partido.

Además, Varane tuvo que salir del terreno de juego al sentir unas molestias y es muy probable que descanse en el próximo partido para evitar males mayores. Benítez no quiere correr riesgos innecesarios y todo hace indicar que el central francés descansará.

La pareja Pepe-Nacho tiene visos de convertirse en el centro de la defensa titular del conjunto merengue y se perfila como un dúo solvente para recibir al conjunto andaluz. Nacho aún no ha sido titular en partido oficial con Benítez, aunque cumplió con creces en los minutos que jugó frente al Shakhtar.

El antiguo capitán del Real Madrid Castilla ya ha demostrado con creces que puede desenvolverse con plenas garantías en partidos de máxima exigencia y, junto a Pepe, serán el pilar sobre el que se sustente la portería defendida por Keylor Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información