Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones, una plaga que no acaba

  • el Real Madrid vuelve a sufrir la mala suerte con las lesiones cuando empieza a despegar
el Madrid vuelve a sufrir la mala suerte con lesiones cuando empieza a despegar
Defensa Central Defensa Central

La plaga de lesiones que el Real Madrid sufre desde la pasada temporada se ha vuelto a recrudecer en las últimas semanas, pero sobre todo en el partido ante el Shakhtar, en el que hasta tres futbolistas se retiraron por diferentes problemas físicos.

Sergio Ramos, con una luxación en el hombro, Gareth Bale, con un problema muscular en el gemelo, y Raphael Varane, con un corte cerca del tobillo, han sido los últimos en pasar por la enfermería del Real Madrid. Esto no hace más que demostrar que la mala suerte se está cebando con el club blanco en forma de lesiones, algo que viene ocurriendo ya desde la campaña pasada.

Durante la última temporada el Real Madrid vio cómo hasta en 16 ocasiones se lesionaban sus jugadores, y eso solo contando los problemas musculares. Lo peor es que este año el número de afectados empieza a crecer de manera desorbitada, aunque eso sí, la mayoría han sido por contusiones o golpes y solo Gareth Bale ha tenido un problema muscular.

Rafa Benítez está empeñado en que las rotaciones minimicen el riesgo de que sus hombres puedan tener lesiones musculares, pero no comprende cómo la mala suerte se ha cebado con jugadores como Ramos, James Rodríguez o Danilo, que han tenido que pasar por la enfermería por problemas derivados de golpes en los partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información