Las lesiones, una plaga que no acaba

el Real Madrid vuelve a sufrir la mala suerte con las lesiones cuando empieza a despegar


Real Madrid




Sergio Ramos, con una luxación en el hombro, Gareth Bale, con un problema muscular en el gemelo, y Raphael Varane, con un corte cerca del tobillo, han sido los últimos en pasar por la enfermería del Real Madrid. Esto no hace más que demostrar que la mala suerte se está cebando con el club blanco en forma de lesiones, algo que viene ocurriendo ya desde la campaña pasada.

Durante la última temporada el Real Madrid vio cómo hasta en 16 ocasiones se lesionaban sus jugadores, y eso solo contando los problemas musculares. Lo peor es que este año el número de afectados empieza a crecer de manera desorbitada, aunque eso sí, la mayoría han sido por contusiones o golpes y solo Gareth Bale ha tenido un problema muscular.

Rafa Benítez está empeñado en que las rotaciones minimicen el riesgo de que sus hombres puedan tener lesiones musculares, pero no comprende cómo la mala suerte se ha cebado con jugadores como Ramos, James Rodríguez o Danilo, que han tenido que pasar por la enfermería por problemas derivados de golpes en los partidos.