Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Jugones': Bale podría perderse el derbi

  • El informativo de La Sexta asegura que el galés se perderá entre 5 y 6 partidos
El informativo de La Sexta asegura que el galés se perderá entre 5 y 6 partidos
Defensa Central Defensa Central

La mala suerte se ha cebado en los últimos días con el Real Madrid. Si Danilo y James volvían lesionados del parón internacional, Bale, Ramos y Varane se han unido a la lista de bajas. El caso del galés, el más preocupante de todos, tendrá al '11' madridista de baja alrededor de tres semanas, según Jugones. Además, podría no llegar al derbi.

Después de sufrir una lesión muscular en el gemelo este martes ante el Shakhtar, el gran objetivo de Gareth Bale es llegar a tiempo al derbi del Calderón, que se disputará el próximo 4 de octubre. No es imposible que el galés llegue, según el diagnóstico previo que augura el informativo de La Sexta, que habla de tres semanas de recuperación. Sin embargo, sí es complicado que lo consiga ya que hasta el encuentro ante el Atlético quedan poco más de 15 días.

Gareth Bale tendrá que someterse a pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida, algo que sucederá probablemente este jueves. El galés no ha podido ponerse todavía en manos de los médicos debido a que la inflamación impide que se pueda establecer con precisión el grado de la (aparente) rotura muscular que sufre. En cualquier caso, por los antecedentes, se espera que Bale pueda estar unas tres semanas sin jugar y perderse entre 5 y 6 partidos.

En el caso de que no llegue al derbi, la reaparición de Bale en un terreno de juego podría producirse en el siguiente parón internacional, con la selección de Gales. El combinado galés se jugará la clasificación definitiva para la Eurocopa y Bale intentará llegar a tiempo para lograr el objetivo por el que lleva peleando mucho tiempo. Con el Real Madrid, no volvería a vestirse de corto hasta dentro de un mes, el próximo 17 de octubre ante el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información