Cristiano Ronaldo ya sólo está a 14 goles de su reto

Cristiano quiere igualar o mejorar los 17 goles conseguidos el año de la Décima


Cristiano Ronaldo




En la temporada 2013/14 Cristiano Ronaldo se llevó el premio al máximo goleador de la Liga de Campeones con un récord histórico de 17 goles, una cifra a la que nadie ni siquiera se había acercado en la máxima competición continental. Pero ahora el jugador del Real Madrid se ha marcado el objetivo de al menos igualar esa cantidad de tantos en esta campaña.

Con el hat-trick que Cristiano Ronaldo le marcó este martes al Shakhtar en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones no podía haber firmado un mejor comienza para conseguir llegar a su objetivo. Ahora, al menos, tiene por delante cinco partidos en los que seguir engordando sus cifras, y es que contando con que el Real Madrid llegase a la final serían 13 partidos, por lo que el luso tendría que hacer una media de 1,3 tantos por partido para alcanzar los 17.

Gracias a los tres goles ante el Shakhtar, Cristiano Ronaldo ha dado un salto de gigante para repetir el título de máximo goleador de la Liga de Campeones que cosechó el año de la Décima. Pero el portugués no se conforma solo con eso, ya que la idea es que su título de pichichi continental pueda firmarlo de manera definitiva dándole al Real Madrid la Undécima en Milán.