Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, muy pendiente de Álvaro Morata

  • el rendimiento que está dando Morata en Turín puede llevarle de vuelta al Real Madrid
el rendimiento que está dando Morata en Turín puede llevarle de vuelta al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está muy pendiente de las evoluciones de Álvaro Morata en la Juventus de Turín, donde sigue creciendo partido a partido, como demostró este martes ante el Manchester City.

El Real Madrid sigue teniendo una opción de recompra de Morata y por esa misma razón Benítez está siguiendo muy atento las evoluciones del delantero. El canterano madridista se salió este martes en el partido de la Juventus en casa del Manchester City, en la Liga de Campeones, en el que hizo el gol del triunfo para su equipo.

Morata está empezando a carburar después de haber sufrido una lesión en el inicio de la temporada que incluso le llevó a no ser convocado por Vicente Del Bosque para los partidos de España. Sin embargo, desde que se ha recuperado de sus problemas físicos está jugando a las mil maravillas y Rafa Benítez no le quita el ojo de encima y le tiene en cuenta como una gran opción para la próxima campaña.

Benítez está impresionado por la actuación de Morata ante el City, pero sabe que lo primordial es la regularidad, una cualidad que al menos el año pasado el delantero español demostró y que esta temporada quiere repetir. Si sigue así, el Real Madrid podría pensar en recuperarle, aunque también hay que tener en cuenta otros aspectos, como la actual plantilla que tiene el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información