Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Perú quieren un amistoso con el Madrid

  • La idea es que jueguen dos partidos en tierras peruanas
La idea es que jueguen dos partidos en tierras peruanas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría jugar un amistoso en Perú con motivo del 20 aniversario del equipo César Vallejo. Los universitarios quieren llevar a un equipo grande de Europa y los blancos son uno de los candidatos.

Fundado el enero de 1996, este joven equipo peruano quiere celebrar su 20 aniversario por todo lo alto. El objetivo de los trujillano es llevar al país sudamericano a los de Rafa Benítez y desde la entidad admiten que están trabajando en ello.

“No puedo decir nombres, pero es verdad que estamos en conversaciones para traer a un club de Europa. En octubre viajaremos para ver los costos”,  dijo en unas declaraciones recientes el gerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, al diario Depor.

Los otros candidatos son el Barça y el Bayern de Múnich y la idea del César Vallejo es disputar un total de dos partidos que se jugarían en enero de 2016. Uno en Trujillo, ciudad de origen del equipo y el otro en Lima, aunque por motivos de calendario parece poco probable que el Real Madrid pueda estar dos o tres días por tierras peruanas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información