Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por la Undécima este año

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que el Real Madrid será capaz de proclamarse de nuevo campeón de Europa esta temporada y levantará así la Undécima en la final que se disputará en Milán.

El 67 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado seguro de que el Real Madrid conseguirá ganar esta temporada la Liga de Campeones. Estos aficionados consideran que la plantilla está capacitada para lograr el objetivo de levantar la Undécima en la final que tendrá lugar en 2016 en Milán.

Por su parte, el 20 por ciento de los aficionados consideran que el Real Madrid rozará el título, pero no lo conseguirá. Estos madridistas advierten que el conjunto blanco será capaz de alcanzar la gran final de Milán, pero ahí no será capaz de rematar la faena y no podrá traer a las vitrinas del Santiago Bernabéu la Undécima.

Por otro lado, el 8 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta de Defensa Central creen que el Real Madrid volverá a quedarse, como el año pasado, en las semifinales, mientras que el 3 por ciento cree que se eliminará en cuartos de final. El 2 por ciento restante ve incluso al equipo eliminado en la fase de grupos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información