Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer: "El dinero inglés no pudo comprar a Cristiano Ronaldo"

  • El mítico jugador alemán considera que las libras británicas no lo compran todo
El mítico jugador alemán considera que las libras británicas no lo compran todo
Defensa Central Defensa Central

El presidente de honor de Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, aseguró en unas declaraciones recientes que por mucho dinero que tengan los clubes ingleses jamás se llevarán a los mejores jugadores.

Los equipos ingleses han reventado el mercado este pasado verano, sobre todo los dos equipos de Manchester. Tanto el United y el City tienen el dinero por castigo, pero hay jugadores que no se pueden comprar con dinero y eso es a lo que se ha referido la leyenda del fútbol mundial, Franz Beckenbauer.

"No, ellos no pueden comprarlo todo. Lo más importante, no ficharon ni a Messi ni a Ronaldo ni a Ibra ni a nuestro Thomas Müller. De los mejores no lograron fichar a ninguno", dijo en una entrevista en exclusiva con el diario alemán Bild.

Recordemos que el United ha intentado en multitud de ocasiones llevar de vuelta a Cristiano Ronaldo, inlcuso una peña del club inglés voló una avioneta sobre el estadio del Villarreal el día que el Real Madrid visitaba Castellón, pero las libras no pudieron convencer a un Cristiano comprometido al 100% con el equipo merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información