Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamorano y su mujer, heridos en un accidente

  • Iván Zamorano y su mujer sufrieron un accidente de tráfico en Buenos Aires
Iván Zamorano y su mujer sufrieron un accidente de tráfico en Buenos Aires
Defensa Central Defensa Central

Iván Zamorano y su mujer han sufrido un accidente de tráfico en la ciudad de Buenos Aires y, aunque en un primer momento el estado de su pareja parecía grave, todo ha quedado en un susto.

Zamorano viajaba junto a su mujer, la modelo argentina María Alberó, por la ciudad de Buenos Aires en su coche. Por circunstancias que aún se desconocen tuvieron un fuerte golpe con otro vehículo y tanto el ex jugador del Real Madrid como su pareja sufrieron algunas heridas, sobre todo ella, que incluso tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

Iván Zamorano observaba atónito cómo su mujer tenía que ser trasladada mediante helicóptero al hospital más cercano. Sin embargo, horas después recibía el alta y se podía marchar a descansar después del gran susto que se habían llevado, tanto ella como el ex delantero del Real Madrid.

La policía de Buenos Aires ya trabaja en la investigación para saber qué pudo pasar para que se produjese el accidente de tráfico. Todo hace indicar que el otro vehículo circulaba a una velocidad por encima de la permitida ya que el coche de Zamorano acabó volcado sobre la acera después de ser embestido por un lateral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información