Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Necesitamos unirnos y saber quiénes van contra el Madrid"

  • El presidente estuvo al frente de la primera reunión con socios compromisarios antes de la Asamblea
Presidió la primera reunión con socios compromisarios antes de la Asamblea
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid celebró en la tarde del miércoles la primera de las reuniones con socios compromisarios previa a la Asamblea anual que se celebrará el próximo sábado. Lógicamente el encuentro estuvo presidido por Florentino Pérez, quien respondió a las preguntas de los madridistas presentes y según 'Marca' dio algunas pistas sobre los temas que se tratarán este fin de semana.

Mensaje de unidad

"Debemos estar unidos y saber identificar a los que van contra el Real Madrid".

Interés en Morata

"Todavía podemos traerlo. Nos lo están formando. Al final de temporada podemos pagar 10 millones más de los que nos pagaron en su momento y recuperarlo".

Cambio en el banquillo

"El equipo necesitaba un nuevo impulso y por ello cambiamos de entrenador. Es un técnico de la casa y tiene experiencia".

Fichaje fallido de De Gea

"Era el portero elegido desde antes incluso que trajéramos a Keylor Navas".

Renovación de Ramos

"A veces los jugadores tienen intereses diferentes a los del club. Yo velo por los del club. Nadie quería que se fuera, aunque el United le pagaba mucho más".

Salida de Casillas

"Fue él el que pidió marcharse. Lo pasó mal en los últimos dos años. Nadie quería que se marchase, pero llegó la oferta y nos pidió que la estudiáramos. También nos pidió ayuda económica y le ayudamos".

Realmadrid TV, cerca de emitirse en abierto

"Luchamos por alquilar uno de los canales. El Gobierno ha sacado nuevas licencias y en octubre podrían concedernos una".

Balance económico

"Lo conseguido por el club se ha logrado luchando ante la crisis y contra clubes que tienen grandes fortunas. Con el nuevo reparto de televisión en Inglaterra luchar contra los clubes de allí será imposible, pero hay que luchar para hacer lo mejor e intentar vender bien el producto".

Llegada de Víctor Fernández a Valdebebas

"Forma parte de una reestructuración encaminada a mejorar el nivel de nuestra cantera".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información