Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene el misterio sobre la lesión de Bale

  • Confirma su problema en el sóleo, pero no habla de su gravedad
Confirma su problema en el sóleo, pero no habla de su gravedad
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale y el Real Madrid ya conocen el alcance de la lesión del jugador galés. Sin embargo, esta información no es pública, ya que el club no ha querido entrar en precisiones sobre el problema que tiene el futbolista. En el parte facilitado por la institución se confirma la "lesión en el sóleo", pero no se matiza la misma y no se da un tiempo estimado de baja.

El futbolista pasó en la mañana de este jueves por las dependencias de la Clínica Sanitas La Moraleja. Fue sometido a las pertinentes pruebas médicas y se comprobó que padecía una lesión en el músculo sóleo de su pierna izquierda, aunque el Real Madrid ha señalado en el parte médico oficial que el jugador "queda pendiente de evolución". Por lo tanto, no va a haber oficialmente un tiempo estimado de baja, de manera que no está descartada su participación en el derbi del próximo 4 de octubre ante el Atlético de Madrid. Pero lo que sí parece claro es que el extremo estará al menos un par de semanas de baja, por lo que podría perderse los duelos ante el Granada, el Athletic de Bilbao y el Málaga de Liga y el de Champions ante el Malmö.

Se trata del cuatro problema de Bale en el sóleo de su pierna izquierda desde que llegó al Real Madrid. El último de ellos lo sufrió en el pasado mes de abril en un partido ante el Málaga y también el tuvo varias semanas en el dique seco. Por lo tanto, estas lesiones recurrentes han empezado a preocupar en el club blanco, por lo que no se descarta que el futbolista se someta a tratamientos especiales en el futuro para intentar evitar recaídas en esa zona de la pierna, la cual es clave para que el galés realice sus explosivos movimientos sobre el terreno de juego.

 

Parte médico de Gareth Bale:

Tras las pruebas realizadas hoy a Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información