Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano también se coloca como Pichichi de la Champions

  • Con sus tres goles al Shakhtar lidera la clasificación goleadora
Con sus tres goles al Shakhtar lidera la clasificación goleadora
Defensa Central Defensa Central

Muchos de los que se atrevieron a dudar de Cristiano Ronaldo cuando al luso se le resistía el gol en los primeros partidos de temporada estarán escondidos. No solo es el Pichichi de la Liga con cinco goles, si no que con su hat-trick frente al Shakhtar también lo es de la Champions.

Tan solo le hicieron falta 90 minutos para volver a liderar la tabla goleadora de la mejor competición de clubes del mundo y es que con sus tres goles en la primera jornada del torneo, Cristiano Ronaldo presenta su candidatura para ser máximo goleador del campeonato por tercera vez consecutiva.

Si echamos la vista atrás en el año de La Décima, el actual Balón de Oro, anotó la friolera de 17 goles. Récord absoluto de la competición y gracias a ellos el Real Madrid conquistó el título continental. También el año pasado logró dicha distinción con diez tantos, compartido, en esta ocasión, con NeymarMessi que marcaron los mismos goles.

Este año va por el mismo camino y ya son tres los que lleva en su cuenta particular. Ha sido el único jugador que ha logrado tal cantidad de goles en el primer partido. Tan solo se le acercan GriezmannAboubakarCalhanglouHulkMüller que batieron en dos ocasiones la portería rival. A Cristiano Ronaldo le costó un par de partidos ver puerta, pero en cuanto hizo el primero, los demás no se han hecho esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información