Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Keylor se gana un doble contrato con sus actuaciones

  • Navas firmará una mejora económica
Navas firmará una mejora económica
Defensa Central Defensa Central

A Keylor Navas le ha cambiado la vida en cuestión de días. Todo hacía indicar que el meta 'tico' iba a ser el portero del United los próximos años y no solo se ha quedado en el Real Madrid si no que verá aumentado sus emonummentos.

A pesar de que Florentino Pérez aseguró en las entrevistas que realizó hace unos días que no le deben nada a Keylor y que la operación De Gea se hizo con su consentimiento, parece que la entidad merengue sí va a recompensar al guardameta titular del Real Madrid.

Según informa el diario MarcaKeylor Navas va a firmar un nuevo contrato con los de Chamartín en el que el costarricense cobrará más de lo que lo hace actualmente. Así se lo ha prometido el Real Madrid al cancerbero que quiere valorar la profesionalidad del guardameta, así como el rendimiento sobre el terreno de juego.

Al inicio de temporada del portero no se le puede poner ni un pero. Cero goles recibidos en cuatro partidos oficiales. Con sus paradas ha mantenido a los suyos con la portería imbatida y se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu con sus actuaciones, tras un primer año de blanco algo complicado.

Además de su nuevo contrato con su club, Keylor también ha 'fichado' por la marca deportiva Adidas. Tras no llegar a un acuerdo con Nike para renovarle, la marca alemana va a convertir a Navas en uno más de la lista de futbolistas del primer nivel que llevan la conocida firma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información