Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ha protagonizado la mejor racha de dos partidos de su carrera

  • Por primera vez en su carrera marca ocho goles en dos encuentros
Por primera vez en su carrera marca ocho goles en dos encuentros
 Defensa Central Defensa Central

De esta forma resuelve y soluciona sus 'malas' rachas goleadores el delantero portugués. Cristiano, como cada año, se reinventa, y en este inicio de temporada ha vuelto a superarse a sí mismo. Ocho goles en dos partidos.

El actual Balón de Oro ya no lucha contra nada ni nadie. Simplemente contra él mismo. Es el mejor, pero siempre quiere más y por eso busca superar lo que ha hecho en temporadas anteriores. Cristiano Ronaldo ha tenido rachas goleadoras que han pasado a la historia, pero lo de estos dos partidos nunca lo había hecho.

El 23 de agosto el Real Madrid hacía su estreno en competición oficial y el '7' blanco no marcó. Una semana más tarde, contra el Betis, tampoco. Luego llegaron las selecciones y volvió de Portugal sin anotar, pero ahí se acabó la crisis goleadora de Cristiano Ronaldo.

Toda vez que ha vuelto la competición tras el parón por selecciones, el atacante ha afinado punteria. Cinco al Espanyol y tres al Shakhtar en Champions. Ocho goles en dos partidos separados por tan solo tres días. Algo que consigue por primera vez en su carrera deportiva. Ahora le espera el Granada, partido en el que puede superar a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid.

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información