Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Asensio ya tiene luz verde para 'despegar' con el Espanyol

  • Está previsto que el madridista debute este fin de semana ante la Real
Está previsto que el madridista debute este fin de semana ante la Real
 Defensa Central Defensa Central

Los días de paciencia para Marco Asensio están a punto de llegar a su fin. Hace ya cerca de cuatro semanas que el jugador fue cedido al Espanyol por el Real Madrid, pero en este tiempo aún no ha podido debutar. Lo ha dedicado a entrenar y a trabajar duro a la espera de su oportunidad y la misma ya está a la vuelta de la esquina. En concreto, en el próximo fin de semana.

Todo está listo y dispuesto para que el mediapunta tenga minutos este mismo sábado en la visita del Espanyol a la Real Sociedad. El pasado fin de semana no pudo jugar ante el Real Madrid por la petición del club blanco de que sus cedidos no se enfrenten a él. Así, el jugador balear se ha armado de paciencia y ha repartido su tiempo entre los entrenamientos y la preparación de la que va a ser su nueva vida. Como destaca el diario 'As', el jugador tiene previsto vivir en un apartamento alquilado en la localidad de Vilassar de Dalt, a 25 kilómetros de Barcelona. Y en esta aventuran le acompañarán su padre Gilberto y su hermano Igor.

El objetivo es que Marco esté arropado por su gente en su año en Barcelona, de forma que pueda rendir a su máximo nivel para hacerse con un hueco en el Real Madrid. El joven futbolista ya está en plena forma y sólo queda que se adapte a los esquemas del técnico Sergio González, aunque en el Espanyol piensan que no tendrá problemas por su gran polivalencia. Por eso hay muchas esperanzas puestas en su talento, ya que la goleada del Madrid del pasado sábado aún escuece y el conjunto perico quiere levantar el vuelo cuanto antes. Desde luego, oportunidades para ello va a tener, ya que tras el partido ante la Real Sociedad jugarán el martes en casa al Valencia y el domingo 27 se enfrentarán al Deportivo en Riazor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información