Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido ante el Granada, el mejor homenaje posible para Cristiano

  • Le ha marcado 11 goles en ocho partidos a los granadinos
Le ha marcado 11 goles en ocho partidos a los granadinos
Defensa Central Defensa Central

Si hace unos días hablábamos (algo que después pudimos comprobar con nuestros propios ojos) de lo bien que se le daba a Cristiano Ronaldo el Espanyol, las estadísticas contra el Granada también avalan al astro portugués. Y es que, ha sido capaz de marcarle 11 goles en ocho partidos.

Y todavía puede haber mejores noticias, pues Cristiano Ronaldo necesita dos goles para igualar a Raúl en la clasificación de máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 323 dianas. Si sigue el ritmo de los últimos partidos podría incluso batirlo.

De esta forma, si todo va bien, el encuentro de este sábado en el Bernabéu podría convertirse en toda una fiesta del madridismo a poco que se den bien las cosas. El conjunto granadino, por su parte, tratará de dar la sorpresa en territorio merengue.

Dos partidos han bastado para que Cristiano le calle la boca a todos aquellos que dudaban de su estado de forma en este inicio de temporada. Ocho tantos en los dos últimos partidos son un argumento suficiente para llegar a pensar que este sábado puede darse un nuevo homenaje en la cuarta jornada de Liga.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información