Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol no se va del entorno de Lucas

  • El extremo podría plantearse regresar al club catalán
El extremo podría plantearse regresar al club catalán
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid no está jugando todo lo que él esperaba cuando regresó al Santiago Bernabéu este pasado verano. Y es que solo ha participado en el partido contra el Espanyol en lo que va de temporada.

27 minutos disputó el veloz extremo contra su ex equipo. Su actuación fue buena. Desbordó, centró, le dio verticalidad al equipo, incluso asistió a Cristiano Ronaldo en uno de los goles del luso tras una excelente jugada en al que se fue de dos rivales.

A pesar de que cuando ha tenido la oportunidad ha respondido, Rafa Benítez apenas está contando con él, incluso en el partido contra el ShakhtarVázquez se quedó fuera de la convocatoria. Teniendo en cuenta que James no está, cuando el colombiano regrese, la participación del '18' blanco será menor aún.

Por eso, el extremo podría plantearse su salida en el próximo mercado de invierno. Al parecer, según el portal 'fichajes.net' sus agentes ya le están buscando un destino en el que tenga minutos y pueda seguir con su proyección. Personalmente, al jugador le gustaría regresar al Espanyol, club en el que realizó una gran temporada el año pasado.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información