Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Hemos sufrido poque se hablaban demasiadas cosas"

  • El ex capitán blanco reconoce que lo pasó mal en sus últimos años de blanco
El ex capitán blanco reconoce que lo pasó mal en sus últimos años de blanco
Defensa Central Defensa Central

El ex capitán del Real Madrid ha valorado en una entrevista lo que fue su salida de Chamartín. Después de 25 años en un sitio siempre es difícil hacer las maletas, pero admite que la situación era irreversivle.

Un jugador que lo dio todo durante tanto tiempo terminó siendo pitado por la propia afición del Santiago Bernabéu. Su figura dividió al madridismo entre aficionados pro Casillas y anti Casillas y eso fue algo de lo que tuvo bastante culpa la prensa. Alabar cualquier parada que hacía y ponerla en la categoría de paradón no ayudó, como tampoco lo hizo que los días que sí estaba acertado algunos no valoraran su actuación.

A eso mismo se ha referido
Iker Casillas en unas declaraciones recientes para la revista Papel. "En su momento yo preferí guardar silencio porque en ningún momento pretendía hacer daño a mi club y hablaban otros por... De mí, no por mí", comentó.

El jugador confesó que lo pasó mal con todo lo que se montó a su alrededor durante sus últimos años de estancia en el Real Madrid. Desde que
Mourinho decidiera dejarlo en el banquillo, tanto él como su familia han pasado momentos duros. "Hemos sufrido porque se hablaban demasiadas cosas desde fuera", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información