Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Cristiano Ronaldo el mejor delantero de la historia del Real Madrid?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario, Hugo Sánchez, Butragueño, Puskas, Raúl... La nómina de grandes delanteros que han pasado por el Real Madrid es enorme, pero dadas sus impresionantes estadísticas se puede llegar a pensar que Cristiano Ronaldo es el mejor de todos ellos, ¿qué les parece esta afirmación?

Cristiano Ronaldo está a dos pasos (goles) de superar a Raúl como máximo artillero de la historia del Real Madrid y esto es motivo suficiente para presentar su candidatura a mejor delantero de la historia del mejor club del siglo XX. Superar a mitos desde el punto de vista realizador.

El astro luso va a entrar en los próximos partidos en la leyenda del conjunto blanco y lo hará por la puerta grande. Ya sea este sábado frente al Granada o en los encuentros venideros frente a próximos rivales, el récord de Raúl es cuestión de tiempo para CR7.

Cada aficionado tendrá sus nombres predilectos, en función de sus propios criterios o de sus ídolos de la infancia, pero lo que nadie puede negar es que Cristiano Ronaldo se ha ganado ya el derecho de aparecer en el podio de los mejores delanteros. Y lo que le queda...

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información