Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez duda entre el equilibrio de Kovacic y la verticalidad de Jesé

  • El técnico tiene varias opciones para suplir a Bale
El técnico tiene varias opciones para suplir a Bale
Defensa Central Defensa Central

La ausencia de Gareth Bale para el encuentro frente al Granada plantea a Rafa Benítez serias dudas respecto a la identidad de su sustituto. Al técnico madridista se le plantea un dilema con dos candidatos para un solo puesto en el once: Mateo Kovacic y Jesé Rodríguez

En función de si apuesta por uno u otro en el choque frente al Granada, saldrá un Real Madrid más ofensivo o conservador. Kovacic aportará control y presencia en el centro del campo y será el socio perfecto de Kroos y Modric. Por su parte, Jesé será vértigo, velocidad y gol.

El delantero canario puede aportar un perfil más parecido a Bale, aunque no se puede olvidar que se trata de jugadores muy distintos. De momento, Benítez tiene dos semanas y distintos rivales como el Granada o el Athletic para probar diferentes opciones.

Después, si todo sigue según lo previsto, lo más probable es que Bale rergrese al once, pero la identidad de su sustituto nos dará pistas respecto a las diferentes apuestas del técnico del Real Madrid en función del rival y del momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información