Míchel Salgado: "Carvajal es el lateral número uno del Real Madrid"

El gallego tiene claro que el canterano debe ser el titular habitual


Míchel Salgado




En opinión del gallego, se aprecia que "el Real Madrid está encajando pocos goles esta temporada, pero creo que aún es pronto para analizar a un proyecto que está empezando un nuevo proyecto. Benítez está dando más equilibrio y está intentando acomodar al equipo un poco más en la zona defensiva. Y también quiere encontrar una posición para Bale que le dé más al equipo de lo que le daba la temporada pasada en la banda derecha".

En cuanto al duelo entre Carvajal y Danilo por la titularidad, Míchel ha señalado que "son jugadores totalmente diferentes. Dani es un lateral especial que tiene unas condiciones para lo que es la defensa y el ataque. Es un futbolista que ha aprendido con el tiempo, porque tiene calidad, llegada y buen centro. Y Danilo es un típico lateral brasileño con una proyección de ataque que también es espectacular. Para mí Carvajal es el número uno tanto en el Madrid como en la selección, pero Danilo se va a poner difícil y el equipo va a utilizar a los dos".

Y finalmente, preguntado sobre el gran estado de Cristiano Ronaldo, el ex internacional español ha comentado que "es un futbolista distinto que se hace él. Tiene menos cosas naturales que por ejemplo Ronaldo Nazario o Messi, pero lo que hace con su trabajo y lo que está logrando es espectacular".