Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, el tercer entrenador que mejor habla en público

  • Un estudio sitúa al madrileño entre los que mejor comunica
Un estudio sitúa al madrileño entre los que mejor comunica
Defensa Central Defensa Central

Un estudio realizado por la consultora de comunicación 'Comunicar es ganar' y que tiene como nombre 'Jugando sin balón', considera que Rafa Benítez es el tercer técnico de la Liga que mejor habla en público.

Para realizar el estudio se han analizado 500 ruedas de prensa de todos los entrenadores de la Liga BBVA 2015-2016, así como sus cuentas en redes sociales y sus páginas web oficiales. El primero ha sido el entrenador del Atlético de Madrid y, completando el pódium, en segundo lugar Unai Emery.

En las, todavía, pocas ruedas de prensa que lleva el entrenador madrileño como entrenador del Real Madrid, hemos podido ver a un Rafa Benítez tranquilo y que en todo momento controla la situación. Suele dejar mensajes claros y directos, pero siempre con mucha elegancia y sin caer en ciertas trampas.

Además, el entrenador del Real Madrid tiene una web personal, rafabenitez.com en la que suele subir contenido exclusivo, como por ejemplo imágenes de su etapa de jugador de fútbol, para los visitantes de su web y su cuenta de Twitter es seguida por 304.776 seguidres.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información