Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caos televisivo a dos semanas del Malmö-Real Madrid

  • Sigue la incertidumbre sobre la retransmisión de los partidos Champions
Sigue la incertidumbre sobre la retransmisión de los partidos Champions
Defensa Central Defensa Central

A dos semanas de que el Real Madrid viaje a Suecia para enfrentarse al Malmö en la segunda jornada de la Liga de Campeones, sigue habiendo inconvenientes para la retransmisión del encuentro en España.

 

En pleno siglo XXI y todavía con problemas con las emisiones de partidos. Ese es el resumen que se puede hacer después de ver como ha ido la primera jornada de la máxima competición europea. BeIN Sport y Movistar todavía no han llegado a un acuerdo y por las informaciones que llegan, parece que no lo harán, por lo menos en los próximos días.

En el estreno en Champions, el madridismo tuvo la suerte de que Antena 3 dio el partido en abierto para toda España, pero contra el Malmö el duelo será en exclusiva por BeIn Sports. Miles de personas se han hecho abonados a este canal a través de Total Channel, que a su vez emite, solo, via internet y debido a la gran cantidad de gente que se conectó al servidor al mismo tiempo muchos fueron los que no pudieron ver los partidos a causa del colapso que se produjo.

Movistar es la plataforma con más abonados de España, unos cuatro millones de personas. Si en estas dos semanas que faltan para que llegue el segundo partido no se llega a un acuerdo entre ambas plataformas y a través de internet siguen dando problemas los servidores de Total Channel, muchos madridistas no podrán ver a su equipo en Champions.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información