Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "No se puede cuestionar tanto al Real Madrid"

  • Roberto Carlos confiesa que le gusta lo que está viendo del Real Madrid de Benítez
Roberto Carlos confiesa que le gusta lo que está viendo del Real Madrid de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos ha confesado que le está gustando lo que está viendo del Real Madrid en estas primeras semanas de competición oficial y confía en que puedan levantar títulos esta temporada.

"Al Real Madrid le veo bien. Todavía estamos al inicio de la temporada y no se puede cuestionar tanto al equipo, que está jugando bien. Veremos al final qué pasa pero veo al equipo fuerte", dijo el ex jugador brasileño en un acto en el que fue nombrado embajador internacional de la Liga y que tuvo lugar este jueves.

Además, Roberto Carlos advirtió que no se puede descartar ya al Real Madrid como posible campeón de Liga porque el campeonato acaba de empezar y no importan tanto que haya dos puntos de diferencia con el líder. "En una Liga como esta hay que pensar mucho. El Barcelona está por delante y está tranquilo, la obligación del Real Madrid es ganar siempre e intentar ganar".

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid tuvo unas palabras de afecto hacia Iker Casillas, al que le deseó lo mejor en su nueva aventura como portero del Oporto. "Está feliz, espero que tenga una experiencia fantástica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información