Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo ya ha sido convocado por Brasil

  • Dunga, seleccionador de Brasil, ha dado la lista de convocados para los duelos de octubre
Dunga, seleccionador de Brasil, da la lista de convocados para los duelos de octubre
Defensa Central Defensa Central

Dunga, seleccionador de Brasil, ha dado a conocer la lista de convocados para los próximos partidos internacionales, pese a que quedan tres semanas para los duelos, y en esa lista aparece de nuevo el nombre de Marcelo.

Aún quedan tres semanas para que Brasil dispute su primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, pero Dunga no ha querido esperar más para dar a conocer la lista de convocados. En ella vuelve a estar Marcelo, que pese a que no estaba siendo un habitual en las listas del seleccionador, vuelve a recibir la llamada del técnico.

El que no está en esta convocatoria de Brasil es Danilo, que sigue de baja después de que en los últimos partidos con su selección se lesionase por culpa de un mal vendaje que le hicieron los médicos de la ‘canarinha'. Dunga se ha cuidado de llamar al lateral del Real Madrid para evitar cualquier conflicto con el club, ya que el jugador podría no estar recuperado para las fechas de los partidos.

Además de la baja de Danilo, Dunga se ha encontrado con la ausencia de Dani Alves y, sobre todo, de Neymar, ya que aún debe cumplir la sanción que le impusieron por sus amenazas a un árbitro durante la pasada Copa América. El que sí acudirá a la cita de Brasil será el lateral del Atlético de Madrid Filipe Luis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información