Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda: "Benítez rotará, pero no con todos"

  • El ex jugador conoce a la perfección la forma de entrenar del técnico blanco
El ex jugador conoce a la perfección la forma de entrenar del técnico blanco
Defensa Central Defensa Central

Una de las personas que mejor conoce la filosofía de Rafa Benítez ese es David Albelda. El ex juagdor valencianista trabajó con el entrenador del Real Madrid durante la epata del técnico en Mestalla.

En la ciudad del turia ganó 2 Ligas y una UEFA y es uno de los mejores entrenadores que han pasado por el club del murcielago. David Albelda tiene claro que no cambiara su manera de ver el fútbol aunque esté el el mejor equipo del mundo.

"En algún momento Benítez tendrá que hacer rotaciones. Aunque solo sea por las lesiones, los equipos grandes están obligados a hacer rotaciones en algún momento de la temporada, pero eso no quiere decir que se haga con todos los jugadores", dijo sobre si sentará a Gareth Bale o Cristiano Ronaldo.

Albelda confía en que Rafa Benítez hará un gran trabajo en el Real Madrid, a pesar de que en estos equipos lo que cuenta es ganar títulos. "Hay rivales muy fuertes, en la Liga está el FC Barcelona, y en la 'Champions' también los hay y a estos entrenadores se les valora por los títulos, pero en cuanto a trabajo e intención de crear un equipo enorme no va a existir debate", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información