Contador: "Debió ser un palo gordo para De Gea"

Alberto Contador se pone en la piel de De Gea tras su fallido fichaje por el Real Madrid


Alberto Contador




"Son cosas que no te puedes imaginar que puedan llegar a suceder. Me pongo en la piel de De Gea, de su familia, organizando todo, y que de buenas a primeras se te trunque una operación como esta. Desde luego debió de ser un palo muy, muy gordo", dijo el ciclista en una entrevista en el diario ‘Marca', en la que explicó que es un gran seguidor del Real Madrid y que será un habitual del Santiago Bernabéu cuando se retire del ciclismo.

Además, Contador se refirió al culebrón del verano sobre la renovación de Sergio Ramos y los rumores sobre el Manchester United. "Sinceramente tampoco lo pensaba mucho. Yo creo que él valoraría la situación, supongo que como deportista, tú tienes tu vida hecha en un sitio, tienes tu familia, tus raíces, y al final, pones en una balanza tus intereses y tomas una decisión, aunque en un momento dado, económicamente no sea igual. Hay que pensar en todo".

Para acabar, el ciclista dijo entender la salida de Casillas del Real Madrid. "Creo que al final la carrera deportiva de cada deportista va teniendo un futuro determinado. Al final la de Iker ha cambiado. Ha cambiado de equipo, y creo que para él será una nueva motivación al haber estado siempre en el mismo equipo, independientemente de que esté en el Oporto. El madridismo siempre le tendrá presente".