Ir a versión clásica Ir a versión móvil

González González pitará el Real Madrid-Málaga

  • El castellano-leonés dirigirá a los blancos en la jornada 6
El castellano-leonés dirigirá a los blancos en la jornada 6
Defensa Central Defensa Central

Ya se han hecho oficiales los colegiados que arbitrarán la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga. El castellano-leones José Luis González González dirigirá el Real Madrid-Málaga.

El sábado 26 de septiembre el conjunto andaluz visita el Santiago Bernabéu. Debido a la jornada que hay entre semana en la que los blancos viajan a Bilbao, los de Rafa Benítez juegan dos sábados seguidos en el coliseo blanco. El comité de árbitros ha comunicado el encargado que pitar el encuentro entre malagueños y madridistas y el elegido ha sido José Luis González González.

También arbitró el Sevilla-Real Madrid del pasado mes de mayo. Partido que los blancos salieron victoriosos de Nervión con un 2-3, con hat-trick incluído de Cristiano Ronaldo. Esperemos que, de nuevo, la victoria sea para los blancos y que González González tenga una buena tarde en Chamartín.

En primera desde el año 2009, el colegiado de Ponferrada lleva ya varias temporadas en la élite y fue el que aribitró el partido de ida de la pasada final de la Supercopa de España entre el Athletic y el Barça, encuentro que finalizó con un contundente 4-0 para los leones.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información